Ushuaia: Personal Municipal avanza con trabajos de bacheo y mantenimiento de calles

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento de la red vial en distintos sectores de la ciudad, con el objeto de mejorar y garantizar la transitabilidad.

En ese marco, se realizaron intervenciones en el hormigón de las calles Arturo Coronado, Transporte Villarino y Marcos Zar; en Kuanip y Primer Argentino; y en Damiana Fique.

También en calles del barrio Los Fueguinos como Nello Magni y Congreso Nacional. En ese sector, además, se fresó, mejoró y compactó el suelo en un tramo de la arteria Padín Otero que será repavimentada con asfalto en caliente.

En tanto, en la zona centro se repararon sectores de calle Piedrabuena.

Desde la coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, destacaron que “estamos realizando intervenciones en forma permanente ya que el intendente Walter Vuoto nos pidió intensificar las tareas de reparación y mantenimiento de las calles”.

“En función de esto nuestro personal y maquinaria recorre diariamente distintos sectores de Ushuaia, lo que en muchos casos nos obliga a cortar el tránsito hasta terminar los trabajos, siempre que las condiciones climáticas lo permitan vamos a estar interviniendo en las calles de la ciudad para mejorar las condiciones de transitabilidad” finalizaron.