Tercera Jornada “Re Encontrarse”: La Municipalidad de Ushuaia busca la Reactivación del Turismo de Convenciones

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó en el tercer encuentro correspondiente al Programa de reactivación del Turismo de reuniones «Re Encontrarse»; una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos (AOCA) y los Buros de Convenciones.

El programa continuará dando seminarios y talleres al sector privado, público y académico desde enero hasta mayo de 2021. El principal objetivo será brindar captaciones específicas y acercar herramientas acordes al escenario actual en el segmento del Turismo de Reuniones. El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra destacó que “este tercer encuentro es muy importante, porque nos permite potenciar la reactivación del turismo de reuniones. Sin dudas, se trata de una apuesta fuerte de la ciudad para que en un futuro cuando se reactive más el turismo, podamos ser una plaza interesante y nos puedan elegir”.

“En ese sentido, venimos participando activamente de distintas capacitaciones y seminarios mostrando el destino, los servicios con los que cuenta la ciudad, las medidas de prevención adoptadas para cuidar a los que nos visitan y todo lo que tiene para ofrecer el fin del mundo” explicó David Ferreyra.

Asimismo participaron en el encuentro la Licenciada Emilia Chialvo en representación de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Buró y la Srta. Natalia Lodes por la AHT de Tierra del Fuego.

A %d blogueros les gusta esto: