La Municipalidad de Ushuaia realizó el 1er Torneo de Bicicross de la ciudad

Este domingo, en el circuito municipal del Estadio «Hugo Lumbreras», tuvo lugar la 1ra fecha del Torneo de Bicicross de la ciudad, organizada por el Instituto Municipal de Deporte.

En esta primera jornada, que forma parte de la Liga Municipal de Verano, participaron unos 40 chicos, chicas y adolescentes, de 6 a 16 años.

“Estamos muy contentos por cómo se desarrolló esta primera etapa, con una buena presencia de los chicos y las chicas, a pesar del día nublado. Siempre, las primeras fechas, son un poco «prueba y error», son las que nos sirven para tomar en cuenta detalles e ir mejorando fecha tras fecha”; destacó el Presidente del IMD, Camilo Gómez.

“Estas propuestas hacen que los niños, jóvenes y adolescentes se mantengan activos y que generen vínculos saludables, sobre todo en estos momentos que estamos atravesando; pero también logramos que las familias vuelvan de a poco a la normalidad deportiva de los fines de semana. Estas acciones se llevan adelante con un cumplimiento estricto de los protocolos y normas de seguridad, porque la pandemia no pasó y tenemos que seguir cuidándonos” expresó el Presidente del IMD.