El Gimnasio Muriel comenzó a funcionar como Centro de Vacunación contra Covid-19 en Río Grande

Este viernes el Gimnasio Muriel de la ciudad de Río Grande comenzó a funcionar como centro de vacunación contra Covid-19. Durante la primera jornada se colocarán 200 dosis de la vacuna Sputnik V a personal de los sistemas de salud público y privado.

La Ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio comentó al respecto que “hemos comenzado a utilizar este espacio como vacunatorio y se ha organizado el operativo para continuar vacunando en esta primera etapa a personal de salud tanto del sistema público como del privado”.

“Quiero agradecer a todos los que han participado de la preparación de este lugar para que esto sea posible, tanto personal del Ministerio de Salud como del programa Cuidarnos TDF y de otras áreas de gobierno. Se han dispuesto 6 boxes de vacunación para trabajar en simultáneo manteniendo el distanciamiento y los protocolos de seguridad sanitaria y se ha instalado el sistema informático para hacer el registro en el momento”, agregó.

Asimismo, la funcionaria dijo que “quiero agradecer también al área de salud del Municipio de Río Grande que colabora con nosotros y cuyo personal se acercó hoy para vacunarse”.

Finalmente, Di Giglio sostuvo que “este espacio quedará habilitado para en una próxima etapa comenzar a vacunar a la población de acuerdo a los criterios que se establezcan”.

Por su parte, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, indicó que “el procedimiento está funcionando muy bien y con normalidad. Estamos presentes con el programa CuidarnosTDF para colaborar con el operativo de vacunación que se está desarrollando de manera muy ordenada”.

“Agradecemos a todos los que están participando de este plan de vacunación. Hasta el momento los resultados son muy buenos y estamos preparados para la siguiente etapa cuando se empiece a vacunar a la población en general”, recalcó.

A %d blogueros les gusta esto: