El Municipio de Río Grande despachó el primer camión con Material Reciclable para el Garrahan

Se trata de una colaboración del Estado Municipal con el voluntariado que reúne reciclables para contribuir con el Hospital Garrahan. La carga, que superó las 7 toneladas de peso, contiene lo reunido mediante varias campañas en la ciudad.

Dando cumplimiento a un compromiso asumido por el Intendente Martin Perez con el voluntariado conducido por Mónica Becerra, que reúne materiales reciclables para colaborar con el Hospital Garrahan, el pasado miércoles partió desde Río Grande el primer camión con tapitas, papel triturado y latas de aluminio hacia el continente, destinadas a contribuir con el centro pediátrico.

Cabe señalar que el envío superó las 7 toneladas y contiene todos los reciclables que se han reunido en la campaña Corazones Gigantes, el contenedor de aluminios y otras colaboraciones particulares.

Según detalló el informe del Programa de Reciclado y Medioambiente de la Fundación Garrahan, el envío consta de 2.900 Kg de papel, 3830 kg de plásticos y 920 Kg de aluminio.

Desde la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público aseguraron que se sostendrá esta contribución con la fundación Garrahan a lo largo de todo el año.