El Municipio de Tolhuin mantuvo una Mesa de Diálogo con ATE

El Municipio llevó adelante una mesa de diálogo con referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Tolhuin, que tuvo como eje central la apertura de paritarias y la presentación de propuestas salariales para el año en curso.

Entre otros temas, se trató de avanzar con las negociaciones salariales para los trabajadores dependientes de la administración municipal de la ciudad, y la concreción de un convenio colectivo de trabajo.

El Ejecutivo y el gremio decidieron pasar a un cuarto intermedio retomando el encuentro la semana que viene para continuar dialogando y trabajando en conjunto por un acuerdo en común.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, la Secretaria de Economía y Hacienda C.P.N Luciana Rivero, la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N Xoana Torres, el Director de Recursos Humanos Darío Álvarez, el Secretario General Vicente Garrighan, el Secretario Gremial Cristian Coca, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Hugo Gonzales y el Pro secretario Gremial Kevin Caballero.