El Municipio de Tolhuin mantuvo una Reunión de Trabajo con el Subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia

Los Municipios de Tolhuin y Ushuaia mantuvieron un encuentro con el objetivo de trabajar de manera articulada fortaleciendo la economía productiva de ambas ciudades.

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, definiendo una agenda de trabajo en conjunto, a partir de las acciones llevadas adelante desde los Municipios para potenciar los sectores económicos productivos.

Con el fin de dinamizar la economía de las dos ciudades, se trataron, entre otros temas, las líneas crediticias para emprendimientos y producción gestionadas desde el área de la Municipalidad de Ushuaia.

Desde el Municipio de Tolhuin indicaron que «fortalecer y potenciar el desarrollo económico de ambas ciudades en el marco del convenio de cooperación firmado entre los Municipios, es un paso importante de crecimiento para nuestra comunidad, que beneficiará a futuro la generación de inversiones para el sector público».

A %d blogueros les gusta esto: