Reunión con Prestadores Turísticos: Alianzas Estratégicas para el Desarrollo del destino Tolhuin

El Municipio llevó a cabo una importante reunión para acercar a los distintos prestadores turísticos de Tolhuin a la Agencia de Viajes y Turismo Alianza Travel, y de esta manera comenzar un trabajo en conjunto para seguir desarrollando el destino Tolhuin a nivel local y el posicionamiento a nivel nacional e internacional.

El Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra y el Director de Turismo Angelo Fagnani, mantuvieron un encuentro con representantes de la Agencia Alianza Travel y distintos prestadores turísticos de la ciudad de Tolhuin.

En la misma, los participantes expusieron sus inquietudes para lograr formalizar en el corto plazo un trabajo en conjunto que permita el armado de distintos paquetes turísticos conformados por los variados atractivos que el corazón de la Isla tiene para ofrecer a los visitantes, pudiendo llegar masivamente a otros grupos de potenciales consumidores de esta novedosa propuesta.

De esta manera, el Municipio propicia acciones concretas para llevar a cabo una contundente política de instalación de Tolhuin, no sólo como el acompañamiento ideal de la oferta turística de Ushuaia y permitiendo prolongar la estadía de los visitantes en la provincia, si no también para comenzar a darle visibilidad en el resto de nuestro país y el exterior resaltando todas sus bellezas naturales y continuar desarrollando su propia identidad.

El primer paso está dado, desde el Municipio aportando todo el apoyo, la difusión necesaria y por sobre todas las cosa, continuando los trabajos y las obras que permitan seguir embelleciendo y poniendo en valor nuestra propia casa.

Desde la empresa Alianza Travel, aportando su profesionalismo y experiencia a la hora de planificar, armar y comercializar los distintos paquetes.

Y desde el sector de prestadores locales, acercando sus distintas propuestas de excursiones, alojamiento y gastronomía para el armado de los mismos.

Desde el primer día de gestión se asumió por parte del Intendente y su equipo de trabajo, el compromiso de hacer realidad que el Turismo sea una de los pilares fundamentales de la transformación y crecimiento de Tolhuin, con hechos concretos como estos seguimos avanzando a paso firme hacia ese objetivo con la seguridad de que entre todos, estado, privados y vecinos, lo vamos a lograr.

Participaron de la reunión, el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra, el Director de Turismo Angelo Fagnani, y acompañó el Concejal Norberto Dávila.

Además estuvieron presentes el propietario de la empresa Alianza Travel, Roberto López, y la responsable del área de Ventas, Karina Veloso, y en esta primera oportunidad asistieron los prestadores locales: José Fregosini de Hostería Rutal Sur, Diego Cejas de Puerto Cami Extremo, Julio Velázquez de Paintball y Leandro Rivero de Fly Fishing.

A %d blogueros les gusta esto: