El Intendente Martín Perez recorrió la Planta Depuradora de Río Grande

Agradeció la tarea y el esfuerzo que llevan adelante los trabajadores, que aún arriesgando su propia integridad, han sostenido y garantizado este servicio público durante el año 2020.

En el marco de las visitas que realiza el intendente Martín Perez a diversas dependencias municipales, el pasado viernes recorrió las instalaciones de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

En primera instancia, el Jefe Comunal agradeció la tarea y el esfuerzo que llevan adelante los trabajadores, que es muy importante para garantizar el servicio, labor que no se ha visto interrumpida en ningún momento, ni siquiera durante la pandemia.

“Sus trabajadores, aún arriesgando su propia integridad, han sostenido y garantizado este servicio público durante un año 2020 que fue atípico. Por ello es necesario destacar su vocación y compromiso que, durante todas las etapas del aislamiento, permitió sostener un servicio fundamental para la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”, manifestó Perez.

Durante la recorrida, el Intendente se interiorizó sobre los progresos en el plan de trabajo previsto para la optimización de la planta.

Asimismo, destacó la mejora sustantiva del proceso, haciéndolo mucho más eficiente, y del tratamiento de los líquidos cloacales que se generan y en este sentido, valoró las condiciones de purificación de los líquidos tras los pertinentes procesos.