Martín Perez: “La Doble Vía de la Avenida Santa Fe comienza a ser una realidad”

El Intendente Martín Perez recorrió el inicio de la construcción de la doble vía de la Av. Santa Fe y la ampliación de la Rotonda de las Américas. “Son obras muy esperadas por una ciudad que quiere seguir creciendo y hoy comienzan a ser una realidad”, remarcó.

Al respecto, Perez manifestó “esta calle y esta rotonda son parte de la historia de nuestra ciudad. Por ella va y viene la vida de Río Grande. Para nuestra gestión es fundamental modernizar esta arteria vial y transformar el perfil urbano de esta zona central de la ciudad”.

“Esta obra atiende la necesidad de mejorar y optimizar la transitabilidad de vehículos en un punto central y neurálgico de la traza urbana de la ciudad, a la vez que brindará mayor seguridad a los vecinos”, manifestó el intendente Martín Perez; a lo que agregó «creemos que es ahí donde tiene que estar el Estado Municipal, atendiendo las necesidades de nuestra comunidad en materia de obra pública. Es un orgullo que en el marco del centenario podamos comenzar esta obra tan anhelada por todos los riograndenses”.

Asimismo, manifestó “la ampliación de la Rotonda de las Américas y la doble vía de la Av. Santa Fe, son obras muy esperadas por una Ciudad que quiere seguir creciendo y que se las merece. Por la misma calle que durante años transcurrió parte de nuestra historia es por donde caminamos hacia un futuro de crecimiento y desarrollo urbano”.

Por último, sostuvo que “esta obra implica una inversión cercana a los 160 millones de pesos y se va a financiar con fondos municipales a través del mecanismo de iniciativa privada aprobada por el Concejo Deliberante”; a lo que agregó “quiero agradecer muy especialmente al cuerpo de concejales por habernos acompañado en nuestro requerimiento. Este proyecto es una clara muestra de que es posible trabajar de forma transparente y articulada en pos del crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.