Avila: «El Intendente Vuoto sigue transformando a Ushuaia en una ciudad más justa, moderna, productiva y con futuro»

Así lo sostuvo la concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, que se refirió al discurso del intendente Walter Vuoto en la sesión inaugural del XXXVIII período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

«El intendente Walter Vuoto hizo un balance muy acertado de lo que fue el ultimo año de gestión, y planteó los ejes a trabajar durante este 2021, por supuesto la prioridad seguirá siendo la obra publica y habrá sobre todo una fuerte política en materia de viviendas articulado con el ProCreAr y el Gobierno Nacional» explicó la Concejala Avila y afirmó «tenemos un Gobierno Nacional, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que envía recursos a las distintas ciudades del país y que particularmente a nuestra ciudad ha traído muchísimos beneficios».

Asimismo, destacó «la contención social seguirá siendo una de las políticas fuertes del municipio, en lo que se refiere a las ayudas alimentarias también, ya que la pandemia dejó una profunda crisis que afecta a los vecinos y vecinas de Ushuaia». En este sentido sostuvo «sabemos que hay un equipo muy valioso y grandioso en la Municipalidad que no va a dejar a los vecinos y vecinas solas».

«La política seguirá siendo con perspectiva de derechos por eso también, el intendente llamó al Concejo Deliberante a poder repensar junto al Ejecutivo Municipal la paridad en el Concejo Deliberante» expresó la concejala.

Y aseguró «con estos ejes que planteó el intendente vamos a trabajar los distintos proyectos para cuidar el medio ambiente, para brindar las herramientas necesarias para llevar adelante la obra pública, las viviendas y para seguir generando los distintos mecanismos para reactivar el turismo, ya que es una herramienta muy importante para la ciudad. Siempre con una mirada solidaria y desde el amor, cercana a nuestros vecinos y vecinas, acompañando su crecimiento con políticas sociales, culturales y educativas» finalizó.