El Municipio de Río Grande Habilitó una nueva Terminal Sube en Chacra II

Se encuentra ubicada en el Espacio Tecnológico RGA (Pellegrini 520). Atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, previa obtención de un turno mediante el sistema de Turno Web de la página riogrande.gob.ar. De esta manera, el Municipio llega a un nuevo barrio, bajo la impronta de brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

La Dirección de Transporte Público del Municipio de Río Grande puso a disposición de los vecinos y vecinas de la zona de Chacra II y barrio Mutual, una nueva oficina para la atención de todos los trámites relacionados a la tarjeta SUBE.

Las nuevas dependencias se ubican dentro del Espacio Tecnológico, en Pellegrini 520, y el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, previa obtención de un turno mediante el sistema de Turno Web de la página del Municipio (riogrande.gob.ar).

De esta manera, se suma un nuevo espacio de atención que se anexa a las oficinas centrales, y a la Oficina de Transporte, recientemente inaugurada, ubicada en Ovejero 25, Margen Sur.

Respecto a la apertura de esta nueva oficina, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, refirió “el Municipio llega a un nuevo barrio, con una impronta de brindar más servicios a los vecinos de la ciudad y en consonancia con un pedido del Intendente de desconcentrar estos servicios tan masivos y demandados por la comunidad”.

En este sentido, manifestó “la idea es que quienes más utilizan el servicio puedan tener en este lugar todos los servicios que necesitan, mejorando siempre y apuntando a la calidad y eficiencia que merece la comunidad en una prestación tan utilizada e importante”.

En la nueva oficina de atención, los usuarios podrán realizar trámites pertinentes a boleto bonificado a estudiantes, jubilados, pensionados y pacientes oncológicos, como así también altas y bajas de tarjetas y la activación de la tarifa social.

“Estamos poniendo en funcionamiento este importante lugar, sumando cada día más servicios y con una mejor calidad de atención para los usuarios y usuarias del transporte, a su vez que contribuimos a evitar la conglomeración de personas tal y como amerita el contexto sanitario”, concluyó el Secretario.