Tolhuin se suma a los Beneficios de la Tarjeta +U

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, firmó un convenio con el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, para extender a la ciudad mediterránea el acceso a la tarjeta +U, llevando más beneficios a los vecinos y vecinas de Tolhuin.

Estuvieron presentes en la firma los Concejales Matías Rodriguez y Rosana Taberna, la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Lic. Eduardo Ibarra, y el Subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura.

«Logramos un nuevo beneficio para los tolhuinenses, esta vez de la mano del Municipio de Ushuaia que tan generosamente a través de la gestión de Walter Vuoto ha pedido que se extienda a nuestra comunidad, y nosotros estamos contentos de poder recibirla porque va a ser un beneficio para la economía del día a día. Por supuesto, vamos a colaborar para que esto siga creciendo y se pueda replicar para el beneficio de todos», aseguró Harrington.

Por su parte, el intendente Walter Vuoto «agradeció a Harrington por la gran gestión que lleva adelante al frente de la intendencia de Tolhuin y por este trabajo en conjunto que nos permite articular una estrategia para lograr la reactivación económica y turística conjunto».

«Es fundamental en esta nueva etapa que comienza, que encendamos todos los motores para que la economía de nuestros comerciantes y de nuestras pymes puedan volver a crecer y podamos cuidar el bolsillo de nuestras familias. Por eso, este paso que estamos dando redunda en beneficio de todos y de todas, porque amplía la red de comercios, de beneficios y sobre todo llegamos con una respuesta concreta a nuestros vecinos y vecinas» expresó Vuoto.

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura, expresó tras la firma del convenio que se trata de «un paso fundamental para la reactivación de las dos economías, tanto de Ushuaia como de Tolhuin, por medio de esta herramienta que es la tarjeta +U. Un puntapié para despegar después de un año muy difícil para todos, como lo fue el 2020».

Por último, el secretario de Producción, Innovación e Inversiones de Tolhuin, Eduardo Ibarra, destacó «el trabajo en conjunto se realiza desde el comienzo de la gestión, por una directiva clara de ambos intendentes para coordinar ‘codo a codo’ entre ambas ciudad, ya que compartimos proyectos y un destino en común».

A %d blogueros les gusta esto: