Río Grande: Hoy inician las Inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud informa a las y los interesados, que a partir de este miércoles 10 de marzo quedan abiertas las inscripciones para participar de las más de 50 escuelas deportivas que tendrán actividad en los distintos establecimientos municipales.

Este 2021 los vecinos y vecinas podrán acceder a más de 200 propuestas en 80 disciplinas distintas. Las actividades se desarrollarán en los 16 espacios deportivos con los que cuenta el Municipio y se contará con más de 100 profesionales de la actividad física al servicio de cada usuario y usuaria.

Las y los interesados en inscribirse podrán hacerlo de manera Online a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar// . Como requisito se solicitará foto dorsal y frontal del usuario para efectuar la preinscripción, luego, dentro de las 24/48 horas, se va a recibir la confirmación de vacante a través del correo electrónico que se haya puesto en el formulario.

Cabe destacar que la inscripción a las actividades de la Dirección de Inclusión Deportiva se realizará de manera presencial en las oficinas ubicadas en el Centro Deportivo Municipal, con el fin de que las familias, los docentes y el cuerpo de trabajo del área puedan tener un vínculo previo.

Finalmente, se informa que las actividades propiamente dichas comenzarán el próximo lunes 15 de marzo, bajo el protocolo sanitario requerido en el marco de la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: