Comisiones: Legislación General continúa con el debate por la modificación de la Ley Electoral

El legislador Federico Greve (FORJA) presidió -esta mañana- la reunión de la Comisión N° 1 donde se continuó con el debate sobre la modificación de la Ley Electoral N° 201. Desde la secretaría de la Comisión, se presentó un primer listado de disertantes quienes dieron su punto de vista sobre los asuntos N° 106/20 y Nº 133/20. Luego de las 14 h se reiniciará el debate con más expositores. La Presidencia de la Comisión determinó la transmisión de la reunión vía YouTube (video de la primera parte) y www.legistdf.gob.ar.

En el primer turno de disertantes, hicieron uso de la palabra la secretaria de la Mujer de Ushuaia, Noelia Trentino; de Río Grande, Alejandra Arce; la secretaria de Gobierno de Tolhuin, a cargo de la Dirección de la Mujer, Nancy Jodurcha; Cintia Susñar, concejala de Río Grande y Javier Calisaya, concejal de Río Grande

De manera presencial participaron los legisladores Daniel Rivarola, Mónica Acosta (FORJA), Pablo Villegas (MPF), María Laura Colazo, María Vivtoria Vuoto (PV) y Andrea Freites, Federico Bilota y Myriam Martínez (FdT – PJ). De forma remota, Liliana Martínez Allende (UCR); Mario Jorge Colazo (PV) y Ricardo Furlan (FdT – PJ).

Luego de las 12 h el Presidente de la Comisión dio lugar a un cuarto intermedio hasta las 14 h donde rcibirán más invitados e invitadas.