FTV MILES: Darío Vargas junto a los coordinadores barriales de Tolhuin entregaron kits escolares

El domingo se realizó la entrega de kits escolares para beneficiarios con hijos en edad escolar, pertenecientes a la organización FTV MILES (Federación de Tierra, vivienda y Hábitat ) a cargo de su representante  Darío Vargas, el cual encabeza hace un largo tiempo este tipo de actividades sociales a favor de muchos vecinos de Tolhuin. Dario junto a los coordinadores barriales de Tolhuin  Dalma  Simioni, Carlos Vargas, Marcos Fernandez, Gladys Zunilda Arce y gran equipo de trabajo, técnicos y asesores, tuvieron el agrado de tocar temas, en una dinámica charla, sobre salud, deportes, actividades culturales, violencia de género y programando las actividades de la organización para el año vigente.

Cabe destacar que la organización Ftv Miles apoya y facilita cualquier tipo de actividad en favor de los derechos de los ciudadanos sobre todo dando un lugar de reconocimiento a cada uno de los integrantes de esta gran organización y apuntalando situaciones de vulnerabilidad social ya sea a adultos mayores, niños y cualquier sector de la sociedad que así lo requiera.

«Los jóvenes son el motor para poner a la Argentina de pie. Tenemos que estar juntos para que la comunidad se organice y salga adelante, necesitamos de su compromiso para dar lo mejor ya que nadie se salva solo, si no con una organización presente que acompaña y genera las condiciones de igualdad de oportunidades para que todos los sueños puedan ser cumplidos.

También desde la organización queremos agradecerle a los vecinos y comerciantes de Tolhuin por el valioso gesto de colaborar con útiles para las familias que están pasando por un mal momento económico, las cuales quedaron muy agradecidas ya que sus pequeños hijos recibieron los útiles escolares para comenzar las clases de este año lectivo 2021.» Palabras de Dario Vargas.

Desde la organización FTV MILES se trabaja mancomunadamente junto a Río Grande y Ushuaia. En la ciudad de Río Grande cuenta con un comedor logrado a través del esfuerzo y dedicación de los compañeros, los cuales con un gran compromiso logran ayudar al sector vulnerable de la sociedad. Así mismo estando presente en la provincia de Tierra del Fuego.