El Municipio de Río Grande convoca a los vecinos a sumarse a Colecta Solidaria

Es para las familias afectadas en los incendios ocurridos en sectores de la Patagonia. La actividad se realiza junto a La Peña 2 de Abril y ACHER. Hay varios puntos de recepción disponibles para que se acerquen los vecinos y vecinas que deseen colaborar.

La Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, de manera conjunta con La Peña 2 de Abril y Asociación ACHER, invitan a los vecinos y vecinas a sumarse a la “Colecta Solidaria” que se está llevando adelante con el fin de reunir elementos de primera necesidad para las familias afectadas en los incendios de la Patagonia.

Los elementos que se están solicitando son frazadas; pasta dentífrica; pañales y jabones, los cuales serán destinados a El Bolsón, El Hoyo, y sus alrededores.

Quienes deseen colaborar podrán acercar las donaciones a los “Centros Comunitarios Municipales” puestos a disposición como puntos de entrega, en el horario de 10 a 19, a saber: CCM Barrio Austral (Hoiken 511); CCM Barrio Chacra IV (José Romero 3090); y CCM Barrio Chacra XI (Halcón peregrino 2347). Asimismo, de 13 a 19 horas, se recibirán también elementos en la Sede ACHER, ubicada en la intersección de las calles Pacheco y Perón.

Para consultas o mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a través del Facebook Peña Dos de Abril (@DosDeAbrilTDF), o bien telefónicamente al número 2964- 587808 (Valeria). Cabe destacar que las recepciones se realizan hasta el día domingo 21 de marzo inclusive.

A %d blogueros les gusta esto: