Vuoto se reunió con la Federación de Básquet de Tierra del Fuego

El Intendente Walter Vuoto, acompañado del subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, recibió a los miembros de la Federación de Básquet de Tierra del Fuego, entre los que participaron Vicente Castellanos y Hugo De los Santos, de la ciudad de Río Grande y representantes de los clubes de la ciudad de Ushuaia.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “durante el encuentro pudimos analizar cómo viene trabajando la Federación y cómo ha transcurrido este año de pandemia, que ha sido duro para todos, y de los proyectos de cara al futuro. También se conversó sobre la necesidad que tiene la Federación de nuestra provincia, en cuanto a un espacio físico propio, que actualmente no tienen para llevar adelante sus tareas. También, los representantes de dicho deporte, solicitar la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia para la realización del evento por los 50 años de la Federación de Básquet de nuestra provincia, en el mes de julio”.

“El intendente se comprometió a acompañar a la Federación, por el importantísimo rol social que cumplen en nuestra provincia, sobretodo entre los niños, niñas y adolescentes en su etapa formativa, inculcando valores positivos como el trabajo en equipo, la superación personal, el reto de afrontar desafíos y de mejorar como persona” destacó Guillermo Navarro.

En el marco del cálido encuentro, Navarro relató que “además Walter es un representante del deporte local y ha sido un jugador miembro de la Selección de Básquet de Tierra del Fuego, por lo que durante la reunión se recordaron anécdotas de aquellos años, durante ese período de formación del Intendente como deportista”.