La Subsecretaría de Juventud realizará el Evento FEM Freestyle en el marco del mes de las Mujeres

La Subsecretaría Provincial de Juventud, dentro de las actividades del Programa Juventudes en Acción y enmarcado en las acciones llevadas a cabo por el Mes de las Mujeres, realizará este próximo domingo 21 de marzo el evento denominado “Fem Freestyle” en la ciudad de Río Grande.

El encuentro será en el Gimnasio de la Escuela N°2 a partir de las 15:30 hs. Está pensado como una forma de garantizar un espacio a las jóvenes fueguinas que forman parte del ámbito del hip hop y breakdance en la ciudad.

En esta oportunidad habrá desde competencias de freestyle con la temática de género hasta exhibiciones de danza y música.

El Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, mencionó al respecto que “la propuesta que tenemos desde la Subsecretaría con el Programa Juventudes en Acción es brindar acompañamiento a las juventudes de la provincia en todas las actividades que sean posibles, las cuales tengan relevancia social y que a su vez les permitan potenciar sus saberes y jerarquizar sus voces”.

Por otro lado, la Directora de Juventud, Ivana Olariaga, añadió que “la propuesta de Fem Freestyle surgió ante la necesidad presentada por un grupo de jóvenes de Río Grande que deseaban exponer ante la comunidad el trabajo que vienen realizando. Sabemos que estos espacios son necesarios para otorgar más equidad a nuestras juventudes, para que puedan desarrollar sus habilidades en ámbitos donde se sientan cómodos y cómodas”.

A %d blogueros les gusta esto: