El Municipio de Tolhuin convoca al Programa «Acciones de Entrenamiento para El Trabajo»

El Municipio de Tolhuin, a través de la Oficina de Empleo, invita a sumarse a la convocatoria «Acciones de entrenamiento para el Trabajo».

El Programa perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación está dirigido a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, y brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan, teniendo la posibilidad de incorporarlos de manera fija.

El objetivo del programa es mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados mayores de 18 a 24 años, y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de formar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.

Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.

Tanto las empresas que deseen incorporar aprendices como las personas interesadas en capacitarse deberán inscribirse asistiendo a la Oficina de Empleo Tolhuin ubicada en Santiago Rupatini 51 (edificio de Producción) de 8 a 15hs, solicitando hacerlo con barbijo o cubrebocas y respetando el distanciamiento social.

Para más información, comunicarse al 02901 492348.