Programa Argentina Hace: Funcionarios Nacionales y Municipales recorrieron Avances de Obra en Río Grande

Estuvieron presentes en el gimnasio de artes marciales y deportes de contacto de Chacra IV, en la obra de cordón cuneta del barrio CGT, y el lugar donde se construirá el Centro Integral de la Mujer. Destacaron los trabajos realizados al día de la fecha.

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, junto a la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial del Ministerio de Obras Públicas de Nación, María Larivera, y la directora de Planificación, María Duarte de Jesús, recorrió los avances de diversas obras que el Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando en diversos puntos de la ciudad, en el marco del Programa Nacional «Argentina Hace».

Al respecto, Mónaco comentó que, en el caso del gimnasio de artes marciales y deportes de contacto de Chacra IV, «se trata de una obra con una inversión que supera los 27 millones de pesos y un período de ejecución de 180 días corridos. Hoy, la misma, presenta un avance del 20%».

En este sentido, señaló que «la obra viene a poner en valor a este sector de la ciudad», como también «atiende la demanda de todos los y las deportistas que practican esos deportes y que cada vez son más en nuestra ciudad».

En el caso de la obra relacionada a los cordones cuneta del barrio CGT, informó que la misma ronda los 21 millones de pesos de inversión, y que se van a hacer unos 1700 metros lineales de cordón cuneta. Esa obra, al día de la fecha, cuenta con 40% de avance».

«La gestión del intendente Martín Perez se encuentra llevando a cabo trabajos de similar índole en distintos puntos de la ciudad», expresó Mónaco, quien agregó que «estamos próximos a cumplir 100 años y, con este tipo de obras, estamos construyendo una Río Grande para toda la vida».

Por su parte, María Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de Nación, agradeció «a la secretaria Mónaco y a todo su equipo por el acompañamiento en este recorrido de obras».

Finalmente, adelantó que «estamos trabajando y evaluando otros proyectos para ejecutar en la ciudad».

A %d blogueros les gusta esto: