El Club Atlético River Plate en búsqueda de Talentos Riograndenses

Las pruebas se llevarán adelante el lunes 29 de marzo, a partir de las 15 horas. “El Municipio continúa generando espacios para que nuestros deportistas demuestren su gran capacidad”, manifestó el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil.

El próximo lunes 29 de marzo, dirigentes del Club Atlético River Plate llegarán a la ciudad de Río Grande con la intención de detectar talentos. Se probarán jugadores federados y no federados de nuestro ciudad, de acuerdo a su categoría.

Las prácticas se llevarán adelante a partir de las 15 horas en la cancha de césped del barrio AGP.

Al respecto, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, manifestó que “como Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, nos pone muy felices que podamos tener esta oportunidad”. Asimismo remarcó que “nos parece sumamente importante que podamos generar estos espacios para que nuestros deportistas muestren y hagan conocer sus habilidades”.

Las pruebas se llevarán adelante en tres horarios, para las siguientes categorías:15 horas, Categorías 2012, 2013, 2014 y 2015; 16:30 horas, Categorías 2009, 2010 y 2011; 18 horas, Categorías 2006, 2007 y 2008.

Cabe destacar que para participar no es necesario inscribirse previamente, y que la jornada se llevará adelante bajo un estricto protocolo sanitario. Los requisitos para la asistencia de los menores son: vestidos con ropa deportiva; y presentarse con toalla, agua, tapaboca y DNI.