«Argentina Hace»: El Municipio de Tolhuin recorrió Obras junto a Autoridades Nacionales y Provinciales

El Ejecutivo recorrió con autoridades nacionales y provinciales las obras ejecutadas en Tolhuin, financiadas mediante el programa «Argentina Hace».

El Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís, y el Director de Habilitaciones Comerciales del Municipio, Luis Cisterna, recibieron a la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Cecilia Larivera, y a la Directora de Planificación de Obras, María Duarte del Ministerio de Obras Públicas de Nación acompañadas de la Ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego, Gabriela Castillo, quienes recorrieron las obras ejecutadas en la ciudad de Tolhuin incluidas en el Programa Nacional «Argentina Hace».

Con el objetivo de poner en valor el trabajo realizado y en conocimiento sobre la concreción de las obras presentadas y asistidas por el Gobierno Nacional, los funcionarios visitaron la Plaza Integradora «9 de Octubre», la Plazoleta «Veteranos de Malvinas» y los trabajos previos para lo que será la plaza del Bº «Islas del Sur», que en las últimas semanas fue licitada y se encuentra en su etapa de preadjudicación.

Desde el Municipio remarcaron la importancia de la presencia nacional a través de una mirada federal en los proyectos de los municipios de todo el país, especialmente en Tierra del Fuego, mediante un plan de recualificación urbana y turística que actúe, beneficie y dé respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de Tolhuin.