Laura Avila: “Ponemos a disposición todas las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, recorrió el Barrio Bahía Golondrina junto a su par, Gabriel de la Vega, la Secretaria de Cultura María José Calderón, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad Guillermo Navarro y vecinos y vecinas del sector.

“Estuvimos junto a mi par Gabriel De La Vega y funcionarios municipales con los vecinos y vecinas del barrio Bahía Golondrina recorriendo la zona, las distintas tiras de barrio, nos contaron las necesidades de mejoras que tienen, porque están muy angustiados por la situación que están atravesando en cuanto a lo edilicio” explicó la Concejala Laura Avila.

Y agregó “desde nuestro lugar ponemos a disposición todas las herramientas necesarias para que los vecinos y vecinas puedan tener una mejor calidad de vida en su día a día y tener así el barrio que desean tener”.

Asimismo, comentó la Concejala, “también pudimos conversar con los vecinos y vecinas sobre la biblioteca Anahí Lanzzaroni y sobre el Centro Cultural Actuar que inauguró hace muy poquito el Intendente Walter Vuoto, para que dialogar sobre la oferta cultural para el barrio”.

Por su parte, Enrique Seveca, referente del Barrio Bahía Golondrina, sostuvo “me gustó la recorrida que tuvimos viendo los problemas que tenemos en el barrio, viendo los trabajos que hay que hacer”. En cuanto al nuevo polo cultural con el que cuenta este sector de la ciudad, el vecino expresó “es genial, ha quedado muy lindo, lo vamos a usar para hacer actividades” y pidió a todos que se cuide este espacio.

A %d blogueros les gusta esto: