Se realizó durante el Fin de Semana: Exitosa Jornada de la Tarjeta +U en Tolhuin

La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia realizó este fin de semana dos jornadas de atención en la ciudad de Tolhuin, en las que 204 vecinos y vecinas pudieron registrarse y activar al instante la Tarjeta +U Digital. También se sumaron 40 nuevos comercios de la ciudad, quienes pasan a formar parte del programa.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “con estas acciones estamos afirmando el camino para la reactivación económica de nuestras ciudades, como nos pidió el intendente Walter Vuoto y que es también el objetivo de Daniel Harrinton. Y además empieza a generarse la sinergia entre los comercios y los consumidores de las tres ciudades fueguinas, algo que estaba pendiente en la historia de la provincia y que comienza a hacerse realidad”.

“Fueron dos jornadas muy positivas, por lo que estamos muy contentos con cómo viene creciendo la tarjeta en toda la provincia. Queremos agradecer a la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones del municipio de Tolhuin, quienes nos abrieron sus puertas, para que desde sus instalaciones podamos llevar adelante la jornadas” expresó Gustavo Ventura.

Una vez activada la tarjeta, los usuarios pueden acceder a los descuentos y beneficios de los Comercios Adheridos de las ciudades que forman parte del programa en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

A %d blogueros les gusta esto: