El Municipio de Tolhuin intensifica los cuidados en el Turismo Local

Este fin de semana, el Intendente Daniel Harrington y el Director de Turismo Angelo Fagnani mantuvieron un encuentro virtual con referentes del sector turístico de Tolhuin.

En el mismo, el Intendente se refirió a una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la que se analizó la importancia de reforzar los cuidados preventivos durante la Semana Santa y las semanas próximas.

En el encuentro virtual se articuló tanto desde el sector público como del sector privado el interés y la responsabilidad de seguir intensificando las medidas de prevención y controles sanitarios necesarios para que la actividad se siga desarrollando bajo los cuidados correspondientes.

«Es importante que nuestro sector turístico asuma el compromiso de cumplir con los protocolos sanitarios. Tolhuin es una ciudad responsable y un destino seguro, debemos seguir apuntando a este camino, con la seguridad y el cuidado que se merecen nuestros vecinos y visitantes», expresó el Director de Turismo.