Avila junto a jubilados y jubiladas: «Estamos acompañándolos y acompañándolas permanentemente»

La Concejala del bloque Frente de Todos – PJ, Laura Avila, visitó los centros de Jubilados y Jubiladas Kaupen y Koiuska para dialogar con sus afiliados y afiliadas sobre la ciudad y articular acciones en conjunto.

«Fui invitada a compartir una merienda cuidada y poder charlar con los jubilados y jubiladas de los centros Kaupén y Koiuska, poder estar junto a ellos y ellas siempre me llena de felicidad, es muy importante estar acompañándolos y acompañándolas permanentemente y mantener contacto continuo y regular con las instituciones que trabajan en la contención de nuestros jubilados y jubiladas», explicó Avila.

«Junto a la Secretaria de Políticas Sociales del Municipio de Ushuaia, Sabrina Marcucci y la Directora Ejecutiva del PAMI, Yesica Garay; Avila visitamos el Centro de Jubilados y Pensionados Koiuska» agregó la Concejala.

Asimismo, recordó «las y los jubilados son de los más afectados por la pandemia a nivel personal. Muchos tuvieron que aislarse preventivamente durante mucho tiempo dejando de ver a sus familias; la posibilidad de encontrarse manteniendo los protocolos es realmente necesaria».

«Estos encuentros nos ayudan a poder ir resolviendo diferentes situaciones que pueden ir surgiendo. Tenemos un compromiso con cada sector de la ciudad y permanentemente nos estamos acercando para estar al día con cada problemática que pueda surgir» aseguró la Concejala.

Y remarcó «es una característica que hemos mantenido desde el inicio de la gestión y que va en línea con el trabajo que ha realizado el intendente Walter Vuoto junto a sus funcionarios y funcionarias como el caso de la titular del área de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, ahora también, articulando desde el PAMI con Yesica Garay, la atención es integral» remarcó.

Finalmente Avila aseguró que «disfrutamos mucho compartir, tener un momento para divertirnos junto a los y las jubiladas de la ciudad y además conocer de cerca cómo están atravesando este momento tan difícil que nos toca vivir».