El Municipio de Río Grande informa Nuevas Disposiciones en los Espacios Deportivos y Culturales

Se informa a la comunidad que las actividades recreativas en los gimnasios deportivos y espacios culturales municipales, se podrán realizar con un máximo de 10 personas. En las próximas horas, personal municipal se comunicará con las familias para transmitirles las nuevas disposiciones.

Es importante resaltar que todas las actividades habituales del Municipio de Río Grande continúan según los protocolos establecidos. El sistema de turnos-web para acceder a la atención en distintas dependencias municipales seguirá bajo la misma modalidad.

Por otra parte, en virtud de las restricciones anunciadas por el Gobierno Provincial, el Municipio de Río Grande informa a la comunidad que todas las competencias oficiales que se realicen en espacios municipales deberán contar con la aprobación del COE Provincial para poder llevarse a cabo, sean al aire libre o en espacios cerrados.

El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, explicó que «vamos a reforzar el trabajo que venimos llevando adelante para que nuestros espacios deportivos sean seguros para todos los niños y niñas de la ciudad».