La organización FTV Miles: Huevos de Pascuas y golosinas a los niños que asisten a los merendero de la Ciudad Tolhuin

Nuevamente nos encontramos con la organización FTV Miles en las calles; esta vez repartiendo huevos de Pascuas y golosinas a los niños que asisten a los merendero de la Ciudad.

Una vez más, los ciudadanos de Tolhuin demostraron su espiritu solidario para una fecha especial y se sumaron al acompañamiento que los merenderos de Tolhuin vienen llevando delante con las familias que más lo necesitan.

Durante sábado y domingo, la organización FTV Miles visitó y realizó la entrega de huevitos y golosinas en el Merendero Provincias Unidas, Caritas Felices (B° Altos de la Montaña), Un nuevo amanecer (B° Los Lupinos), Todo corazón (B° 9 de octubre) y también algunos barrios y plazas de la ciudad.

«Estamos muy contentos con el trabajo que estamos realizando como organización para nuestra querida Tolhuin. Queremos y vamos a seguir trabajando para seguir participando en cada evento social. La verdad es que es muy importante que estemos todos con el mismo objetivo, distintos sectores de la comunidad con quienes estamos trabajando en conjunto para salir adelante juntos.

FTV Miles con sus referentes a cargo y sus beneficiarios se encargaron de elaborar artesanalmente cada huevito, cada bolsita, pensando y teniendo en cuenta a cada niño que iba a recibir su regalito de Pascuas.»

Para FTV Miles cada niño, cada persona es importante. «Nos gusta alegrar y ver la sonrisa de los niños, sobre todo en este tiempo de cuarentena y tan difícil situación que viven muchas familias», contó emocionada una integrante de la organización.