Día Internacional de la Tierra: El Partido Verde realizo una jornada de limpieza y concientización en la costa de Río Grande

En ese marco, el Jefe Comunal agradeció la labor de los distintos Servidores Públicos que trabajaron en la zona y se puso a disposición de la firma AustralTex y de los trabajadores y trabajadoras afectados. “Nos acercamos para transmitirles a los 280 trabajadores de la empresa de que los vamos a acompañar en esta situación”, aseguró Perez.

En la mañana de este viernes, el Intendente Martín Perez, acompañado por el equipo de las áreas de Gestión Ciudadana, Desarrollo Económico, Servicios Públicos y Desarrollo Social, se acercó al lugar afectado por el importante incendio ocurrido en Parque Industrial, para ponerse a disposición de la empresa AustralTex y de sus trabajadores y trabajadoras.

“Es un hecho lamentable, tanto la pérdida material, como así también, y sobre todo, la pérdida que significa esto para todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa afectada”, aseguró el Jefe Comunal, e informó que desde el Municipio “ya nos hemos puesto en contacto con los referentes gremiales de la empresa, del Sindicato y con el Secretario de Industria de la Nación para ver de qué manera podemos colaborar».

«Acompañaremos con todas las herramientas a nuestro alcance a los responsables de la reconstrucción y recuperación, sobre todo del trabajo”, aseguró.

“Nos acercamos para transmitirle a los 280 trabajadores y trabajadoras de la empresa de que nos ponemos a su disposición para ver cómo podemos colaborar entre todos desde los distintos organismos del Estado”, continuó el Intendente de la Ciudad.

Finalmente, Perez destacó la importante labor detrás del hecho, y el compromiso de los trabajadores de Defensa Civil, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y de Policía, de los distintos Servidores Públicos que durante toda la madrugada trabajaron incansablemente para sofocar el incendio y resguardar la seguridad ciudadana, “el Municipio estuvo desde el inicio, a través de distintas áreas, y se llevó a cabo un trabajo en conjunto realmente muy importante por el cual todos los y las riograndenses estamos muy agradecidos”, resaltó.