Tolhuin sigue poniendo en Valor sus Espacios Turísticos Recreativos

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo, adquirió fondos de Nación para la instalación de cartelería turística y mobiliario para la «Puesta en Valor del Circuito Interpretativo del Lago Fagnano», en el marco del convenio firmado entre el Municipio de Tolhuin, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

El objetivo de estos fondos es intervenir en uno de los principales atractivos turísticos de la localidad dotando de cartelería con luminaria led y mobiliario a uno de los sitios naturales de gran interés turístico.

La misma fue instalada en puntos estratégicos de la Cabecera del Lago Fagnano/ Khami o también denominado KAKEN SHOWN, incorporando de este modo, toponimia relativa a la comunidad Selk’nam y poniendo en valor nuestra identidad como destino. Del mismo modo, se instaló cartelería al inicio del sendero de observación de aves denominado «HAIKEN CHACHÉ (Observar/Mirar).

«La ciudad de Tolhuin cuenta con atractivos de gran importancia para la afluencia de turistas nacionales y extranjeros y, es en ese sentido, que desde el Municipio pretendemos fortalecer nuestras bellezas paisajísticas naturales/culturales que nos hace únicos en nuestro país», indicó el Director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani.