Mejoramiento de Barrios: Pino recorrió la obra de pavimentación de la calle principal del Valle de Andorra

El Concejal Justicialista destacó que la puesta en valor de la trama vial «va a beneficiar a más de 1800 familias que viven en el sector y que diariamente transitan por el lugar».

El Concejal Juan Carlos Pino (PJ-FdT) recorrió la obra de pavimentación de la calle principal del Valle de Andorra.

«Andorra es una de las urbanizaciones que más ha crecido en nuestra ciudad. Cuenta con un Centro de Salud, una Comisaría, Jardín de Infantes, escuela primaria y secundaria, además de un natatorio municipal», remarcó Pino haciendo referencia al desarrollo de esta zona de Ushuaia.

«Las 64 hectáreas ya cuenta con gas, agua y cloacas, mientras que en los barrios Itatí, Siete Cascadas y Las Reinas se está trabajando en el tendido de agua y cloacas. En todo el sector están aprobadas las tramas urbanas por lo cual el municipio se encuentra regularizando y adjudicando las tierras», recordó para contextualizar el progreso que se da en el sector este de la ciudad.

En este marco, consideró relevante que esté en ejecución la pavimentación de la calle principal que comunica a todo el Valle de Andorra y también que se esté construyendo el primer¨Playón Deportivo Municipal en la zona.

«Vamos acompañar todas las obras y acciones que tengan que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas», subrayó el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia.

A %d blogueros les gusta esto: