Se abrieron los sobres para la Licitación Pública de La Plaza en B° «Kareken» de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin realizó la apertura de sobres de la licitación pública N°06/2021 para la ejecución de la plaza del B° «Kareken».

La obra a realizarse por el monto de $30.341.734,66 consiste en la construcción de un espacio destinado al deporte y esparcimiento con tres sectores de juegos, interviniendo varios sectores destinados a un playón deportivo vallado, con cancha de fútbol, un sector de skate al aire libre con diversas rampas, un sector destinado a juegos infantiles y provisión de equipamiento de gimnasios.

El acto de apertura de ofertas se llevó a cabo el martes en horas del mediodía en las instalaciones del edificio de Producción, y dentro de las ofertas concursadas en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó la documentación pertinente presentada por las empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís.