Centro Cultural Nueva Argentina: Roberto Maidana y Marcos Dub tocarán en vivo en “Rock Patagónico”

El rock nacional será protagonista de la mano de los músicos Roberto Maidana y Marcos Dub, este viernes, en Rock Patagónico.

Ambos, tocan juntos desde hace más de quince años y harán un recorrido por temas de intérpretes nacionales, Dub en piano y Maidana en guitarra.

Los dos se familiarizaron con la música desde muy pequeños. Dub toca el piano desde los cinco años y con el correr del tiempo se fue perfeccionando. Hoy es Profesor de Piano de Nivel Inicial. Maidana toca y canta desde pequeño y a los 7 años comenzó a estudiar guitarra.

Tanto Dub como Maidana son muy conocidos en Ushuaia por haber realizado shows en distintos bares de la ciudad. Maidana también participó como invitado en espectáculos de la Banda Municipal de Mùsica.

Estos dos grandes de la música local tocarán en vivo, en Rock Patagónico y también estarán charlando con Marcos Pirruccio, conductor del programa.

El programa se transmitirá este viernes, a las 21 horas, por el Facebook https://www.facebook.com/CentroCulturalArgentina/