Se viene “Travesías”, este viernes, en “Pensar en Clave” en el Centro Cultural Nueva Argentina

El programa, contará con especialistas en montañismo y rescate. El objetivo de las entrevistas que realizará Alejandra Acosta, conductora del ciclo, apunta a que la comunidad pueda conocer cuáles son los parámetros que hay que tener en cuenta antes de emprender una caminata o travesía por lugares agrestes en Ushuaia.

Estarán como invitados Sebastián Beltrame (guía de montaña); Cristian Álvarez (integrante de Defensa Civil Municipal) y Fabricio Torres (integrante del Club Andino Ushuaia y de la Comisión de Auxilio de Ushuaia).

El capítulo “Travesías” se emitirá este viernes, 14 de mayo, a las 18 horas, por el Facebook del https://www.facebook.com/CentroCulturalArgentina/

Desde “Pensar en Clave” invitaron a la comunidad a sumarse a la transmisión dada la importancia de conocer los distintos factores que deben preverse y el equipamiento adecuado que deben llevar todas aquellas personas que decidan encarar una travesía por los hermosos paisajes de Ushuaia pero que, sobre todo en época invernal, se tornan riesgosos no sólo por las características del terreno sino también por las condiciones climáticas y las pocas horas de luz.