El Municipio de Río Grande informa la próxima entrega de los Módulos Alimentarios

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir del próximo miércoles 26 de mayo, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que la entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), y es sólo a titulares, que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.

Cabe destacar que a adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

De esta manera, en el horario de 11:00 a 16:00, los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo se realizará la entrega en Espacio Joven (O’ Higgins 791) para los vecinos y vecinas de la zona Centro; el día viernes 28 de mayo, se hará lo propio en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino), para los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; luego el día lunes 31 de mayo, para los vecinos de los barrios Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco); y finalmente los días martes 1 y miércoles 2 de junio, se realizará la distribución de módulos en el anexo de la Sede de Desarrollo Social en Margen Sur (Kau 871) para dicha zona.