Río Grande: Hoy el Municipio realizará Testeos en el Polideportivo Margalot

En el marco del “Operativo Cuidar” que lleva adelante el Municipio de Río Grande, las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana informan a los vecinos y vecinas que este miércoles 2 de junio, se realizará una nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19. En esta oportunidad se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal “Carlos Margalot” de Chacra II (Prefectura Naval Argentina 670), desde las 12 hasta las 14 horas.

El despliegue de este operativo de testeos masivos busca identificar casos positivos para cortar la cadena de contagios. Se recuerda que, a raíz del contexto que atraviesa la ciudad, se ha decidido profundizar esta política sanitaria, incorporando una jornada más de testeos a las dos que ya se venían realizando semanalmente. De esta manera son tres ediciones por semana en distintos barrios de la ciudad.

Cabe destacar que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando. Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.