Se sumarán Profesionales de Ushuaia para efectivizar la Jornada de Castración Masiva en Tolhuin

Con el objetivo de reforzar el trabajo previsto para este viernes 11 en el Polideportivo Ezequiel Rivero, se sumarán profesionales a cargo de la Municipalidad de Ushuaia en la jornada de castración masiva del Municipio de Tolhuin.

“Con colaboración de los veterinarios del Municipio de Ushuaia, a quien agradecemos, vamos a iniciar esta campaña masiva el próximo viernes hasta tener el último perrito o perrita castrado.
Serán sólo canes, ya que no se pueden mezclar canes con felinos porque no la pasan bien, y se podrán castrar perros machos y hembras a partir de los 6 meses. Así que todo aquel vecino o vecina que tenga un perrito para castrar se comunica por whatsapp para sacar turno al 2964 602859”, indicó la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha.

Y agregó: “Es importante colaborar con la tenencia responsable desde la castración y también la responsabilidad del vecino y la vecina con su mascota dentro de su domicilio, teniéndolo en su casa y que no esté suelto ya que hay muchos casos de mordeduras”.

Además, se realizarán colocaciones de chips a canes para los dueños que lo requieran.