El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo una Reunión con el Sindicato de Choferes de Taxis

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, mantuvo un encuentro con el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SIPETAX), Victor La Cruz e integrantes de la comisión directiva en la que abordaron distintos temas vinculados al desarrollo de la actividad en la ciudad.

“Fue un encuentro muy productivo, una charla muy positiva porque abordamos distintos temas que permiten a nuestra Municipalidad llevar adelante acciones que ayudan al mejor desarrollo de la actividad”, indicó García.

El Secretario de Gobierno municipal expresó que “estuvimos hablando sobre cómo están llevando adelante su trabajo y como les comentaba en el encuentro, el intendente Walter Vuoto está dispuesto a ayudar a todas las instituciones y, en este caso a los choferes de taxis por supuesto”. En este sentido agregó que “nos indicó a todas las áreas en Gabinete que estemos en permanente contacto con los distintos sectores y así lo estamos haciendo, para que la Municipalidad lleve adelante todo lo que sea posible para mejorar la situación y obtener los mejores resultados para cada vecino y vecina”.

“Hablamos extensamente de distintos temas, sobre los choferes en blanco, el tema de monotributos, todo lo que hace a la actividad propia de quienes prestan el servicio de taxis como choferes en la ciudad y el encuentro fue sumamente productivo”, finalizó García.