Este Domingo 11 de Julio el Telebingo sortea su Especial de Invierno

El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) realizará este domingo 11 de julio el sorteo del Telebingo Especial de Invierno con importantes premios.

El Secretario de Juegos a cargo de la presidencia del Instituto, Diego Pierotti, comentó al respecto que “para esta ocasión se ha mejorado sustancialmente el monto de los premios que salen o salen. Son dos millones doscientos cincuenta mil pesos los que se han dispuesto para esa finalidad”.

Por otra parte, recordó que “siguen en cada partida los premios especiales a la superlínea de doscientos mil pesos, súper bingo millonario de dos millones quinientos mil pesos y como premio súper bingo el auto 0 km”.

El sorteo será este domingo 11 de julio a las 22 Hs. desde la sala de sorteos que el IPRA posee en sus oficinas de San martín 360 de Ushuaia.

El evento contará con la transmisión de la TV Pública Fueguina y será retransmitido por redes sociales propias del Instituto. También emitirán el sorteo la Radio Pública Fueguina, Radio Amistad en Ushuaia y Estación del Lago en Tolhuin.