Laura Avila: “Un día histórico para Ushuaia”

Así se refirió la Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, con respecto a la aprobación de la trama urbana de cuatro barrios del sector de Andorra.

“Como concejalas y concejales de la ciudad tuvimos la oportunidad de hacer historia, fue un día histórico para Ushuaia, para los vecinos y vecinas de Andorra, para mejorar su calidad de vida y acompañar el crecimiento de las familias del sector” aseguró Laura Avila y agregó “estos proyectos presentados por el Intendente Walter Vuoto y aprobados por unanimidad determinan la trama urbana de cuatro barrios de nuestra ciudad”.

“Siempre mi compromiso está al lado de cada vecino y vecina, para mejorar su calidad de vida y seguir construyendo futuro. Seguiremos generando las herramientas necesarias junto al Intendente Walter Vuoto por una Ushuaia para todos y todas.” sostuvo Avila.

Al respecto aseguró “así, los vecinos y vecinas de los barrios Andorra la Bella Este, Barba de Viejo, La Turbera y La Pradera podrán seguir proyectando su futuro con un Estado presente, que los acompaña y contiene”.

Y concluyó “vamos a seguir al lado de cada vecino y vecina, generando las herramientas necesarias y llevando soluciones”.