El Intendente Martín Perez participó de la cuenta regresiva del Centenario

Martín Perez, acompañado de su esposa e hijo, estuvo presente en la cuenta regresiva del aniversario de la ciudad que fue acompañada por el espectáculo de mapping que se proyectó en la histórica torre de agua.

Es importante destacar que el espectáculo de mapping es la primera vez que se realiza en la ciudad. El mismo, se llevará a cabo también este domingo 11 de julio a partir de las 18 horas, en la Torre de Agua ubicada en Lasserre 386 (frente a la plaza Almirante Brown).

Al respecto, el Intendente expresó que «es muy emocionante para todos los que somos fueguinos ver que toda una ciudad celebra su centenario. Todos los que somos hijos de esta tierra estamos celebrando un momento único».

Respecto al mapping, el espectáculo propone un recorrido histórico de la ciudad proyectando imágenes de momentos icónicos que construyeron la historia de Río Grande, desde nuestros pueblos originarios, pasando por los primeros pobladores y fundadores de la ciudad, hasta la Gesta de Malvinas, la industria, la cultura y el deporte, que marcan nuestra identidad como riograndenses. Cabe destacar que un mapeo audiovisual es la proyección de imágenes en movimiento y otros contenidos de video que reflejan personas o figuras, siendo su reproducción más común sobre fachadas de los edificios.