Adultos Mayores de Tolhuin participaron de Excursiones en Ushuaia en el Marco de Turismo Social

Organizado por el PAMI junto con la Secretaría de Gobierno del Municipio de Tolhuin y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, se llevaron adelante dos jornadas de excursión para adultos y adultas mayores de Tolhuin en el Tren del Fin del Mundo.

Además, la actividad contó con el acompañamiento del Concejal Matías Rodríguez.

En el marco del Programa de Turismo Social y bajo el convenio de colaboración firmado entre los Municipios de Tolhuin y Ushuaia, adultos y adultas mayores de Tolhuin vivieron la experiencia del Tren del Fin del Mundo articulando actividades en común desde diferentes áreas.

“Poder generar actividades para las y los adultos mayores de nuestra ciudad es una manera de contenerlos luego de este tiempo difícil de pandemia, y acompañarlos a transitar su vida respetando los protocolos, compartiendo vivencias y nuestra historia fueguina. Ese fue el pedido del Intendente Daniel Harrington, y desde el Municipio trabajamos diariamente en políticas sociales para todas las edades. Sin dudas esta experiencia nos llena el alma, y es por eso que seguiremos fomentando el respeto, la protección y la participación de nuestros adultos mayores tolhuinenses”, indicó la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin Nancy Jodurcha.