Río Grande: Viví tus Vacaciones en nuestras Reservas Naturales Urbanas

Las propuestas inician el próximo lunes 19. Las y los interesados en participar deben inscribirse a través del mail centrodeinterpretacionrca@gmail.com. Los cupos son limitados.

Con motivo de acompañar a los adolescentes, niños y niñas de la ciudad en sus vacaciones de invierno, desde la Dirección de Ambiente, a través de la Coordinación de Áreas Protegidas, se invita a participar de las propuestas para las vacaciones invernales.

Dichas actividades se complementan con las iniciativas de la Dirección de Turismo en el programa «Descubrí Río Grande», y con las áreas de Casa de Jóvenes, Adultos Mayores, Espacio Joven y Deporte Adaptado.

Las actividades tienen como fin conocer desde adentro nuestro entorno natural, guiados por personal capacitado quienes brindarán durante las visitas recomendaciones y beneficios de las reservas, como así también los cuidados que debemos tener al transitar por ellas.

Las propuestas inician el próximo lunes 19 de julio, con una visita guiada en la Reserva Natural Urbana Punta Popper. Tendrán su continuidad el sábado 24 en el Centro de Interpretación Ambiental con un circuito intermareal y bolsos temáticos. Y culminarán el sábado 31 con una visita guiada al Cabo Domingo.

Las y los interesados en participar deben inscribirse a través del mail centrodeinterpretacionrca@gmail.com. Cabe recordar que los cupos son limitados para seguir cuidándonos y cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes.