El Municipio mantuvo una Mesa de Trabajo con ATE Tolhuin

El Municipio de Tolhuin mantuvo un encuentro con la Asociación de Trabajadores del Estado ATE seccional Tolhuin en la que se trataron diversos temas y propuestas que forman parte de la agenda de necesidades de los trabajadores y trabajadoras.

En la mesa de trabajo junto al Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Legal y Técnica Dr. Alexis Solís, y la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres, se habló sobre la entrega del faltante de ropa de invierno para agentes municipales que se realizó en la última reunión, se comenzó a trabajar en el ítem chofer para ser incluido en el salario del trabajador y trabajadora, y se continuó gestionando la realización de un convenio colectivo de trabajo y el blanqueo del 23%.

Desde el Municipio aseguraron que se continúan profundizando fuertes acciones y mejoras integrales, que incluirán el fortalecimiento de la carrera administrativa y la jerarquización de los agentes municipales, teniendo en cuenta el difícil momento que atravesamos, y las consecuencias que la pandemia COVID-19 ha provocado.

Representando a ATE estuvieron presentes el Secretario General Vicente Garrighan, el Pro Secretario Gremial Kevin Caballero, el Dr. Cristián Britez y el Secretario de Deportes y Juventud Hugo González.