Martín Perez a los Jóvenes: “La Vacunación te protege a Vos, a tu Familia y a tus Amigos”

El Intendente se dirigió a los y las jóvenes a quienes les remarcó la importancia que tiene que se apliquen las vacunas contra el Covid-19. Expresó que, de esta manera, no solo protegen su propia salud, sino también la de sus familiares y amigos. “Río Grande es una ciudad de jóvenes responsables y solidarios”, afirmó.

A raíz de los avances del Plan de Vacunación Federal más grande de la historia argentina, en la Provincia de Tierra del Fuego ya se encuentra habilitada la inscripción para que mayores de 18 años puedan aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Al respecto, el intendente Martín Perez, instó a las juventudes a inmunizarse y, de esta manera, velar por la salud “de sus familiares, amigos, conocidos, y de toda la población en general”.

En este sentido, expresó que “todos los estudios indican que las vacunas son efectivas y seguras” y que “vacunarnos nos da mayor protección contra el virus. Si nos vacunamos todos estaremos más seguros, independientemente de la edad que tengamos, además de contribuir a que disminuyan los contagios entre los y las riograndenses”.

Por último, Martín Perez alentó a los y las jóvenes a que se apliquen la vacuna contra el Covid-19. “La vacunación solo tiene aspectos positivos; permite cuidar tu propia vida, pero también la de tus amigos, de las personas mayores y de toda la sociedad en general”.