Súmate a participar en tu Barrio: Bahía Golondrina recibió a la Municipalidad y elevó sus propuestas

En el marco del Programa “Sumate a Participar en tu Barrio”, la Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria de la Municipalidad junto a Atención al Vecino recorrieron el barrio Bahía Golondrina para conversar con los vecinos y vecinas sobre inquietudes y proyectos para el lugar.

El subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria, Christian Hervias contó que “seguimos trabajando en la tarea que nos encomendó el intendente Walter Vuoto para que haya un espacio de escucha y trabajo contínuo con los vecinos de la ciudad”.

Por eso, “ayer estuvimos con un grupo de vecinas que plantearon colocar reductores de velocidad en zonas específicas y el emplazamiento de una parte del cerco aledaño al sector del turbal en el barrio”.

En sintonía con la campaña de limpieza y cuidado del ambiente que lleva adelante el municipio, “nos pidieron llevar campanas de reciclado al barrio, algo que sin lugar a dudas, es muy positivo” observó el funcionario municipal.

Indicó que “uno de los proyectos comunitarios que plantearon fue la creación de un espacio de recreación para los niños y niñas del barrio, teniendo en cuenta que hay una calle que por su pronunciada pendiente no es utilizada por el tránsito. Asique ahora será cuestión de analizar y coordinar con las diferentes áreas, las oportunidades para avanzar con esta propuesta”.

Finalmente, Hervias agradeció “la excelente predisposición de nuestros vecinos y vecinas para exponer sus propuestas, que nos permite mejorar la calidad de vida y generar comunidad en nuestra ciudad».