FTV: Tres días sacado una sonrisa a los niñ@s de Tolhuin

Caminando tu barrio hoy tuvimos un gran día y felices de poder sacar una sonrisa a los niñ@s💙.
La secretaría de Producción, con la ayuda de compañer@s de diferentes áreas de la Organización FTV Miles Tolhuin, tuvieron la hermosa idea de juntar juguetes para poder realizar esta actividad, los premios fueron donados de todo corazón por los compañeros de la Organización, y así poder comprar los regalos, golosinas, juguitos e ingredientes para elaborar masitas dulces.
El trabajo de la actividad tuvo una duración de tres días, divididos en grupos de trabajo respetando la cantidad de personas permitidas y medidas de prevención para evitar el contagio de COVID19.
El primer día, la Secretaria de Obras Públicas y Juventud, colaboraron cortando leña para que el lugar esté bien calefaccionado para la elaboración de las galletitas, el segundo día se prepararon más de 600 bolsitas para el gran día. Se recorrieron barrios más lejanos del centro, las expectativas del grupo es que en algún momento no muy lejano, podamos llegar a todos los barrios y que cada niñ@ de nuestro Tolhuin tenga su regalo de parte de nuestro grupo de trabajo.
La Organización FTV Miles Tolhuin les desea “Feliz mes de la Infancia”.
Agradecemos la colaboración, esfuerzo y compromiso de cada uno nuestros compañer@s para poder realizar esta actividad y hacer que este día sea muy especial.💙💙💙

Queremos agradecer a nuestros Referentes, de nuestra ciudad Vargas Darío, Carlos Vargas, Simioni Dalma, Gladys Arce y Daniel blanco, y referentes Nacionales Luis D’Elía y Facundo D’Elía. por apostar en Tolhuin. Y que vamos por más formando un cuadro político en toda la provincia con el apoyo a nivel nacional