Tolhuin recibió la visita del Ministro de Finanzas de la Provincia Guillermo Fernández

El Intendente Daniel Harrington, acompañado del Concejal Norberto Dávila, el Delegado de Gobierno en Tolhuin Miguel Leyes y funcionarios del Gabinete Municipal, recibieron en Tolhuin al Ministro de Finanzas de TDF y precandidato por el “Frente de Todos” Guillermo Fernández.

Aprovechando el encuentro, visitaron el avance de la obra de Gas de “Altos de la Montaña”, financiada entre el Municipio y el Gobierno Provincial a través de un convenio de colaboración, se encuentra al 60% de su concreción y ayudará a que 149 familias puedan contar con el servicio del gas.

“Esto va a impactar de manera positiva en todo lo que la provincia invierte en subsidios de gas envasado y lo que el Municipio invierte en compra de leña para lo provisión de los vecinos y vecinas” explicó Daniel Harrington.

Además, tuvieron la posibilidad de dialogar respecto a la cartera de finanzas del Ministerio, la cooperación económica, social y ambientalista entre los Municipios y la Provincia, e intercambiaron opiniones respecto a las financiaciones del Municipio de Tolhuin.

En el marco de las próximas elecciones PASO, el Intendente comentó que “le hemos manifestado todo nuestro apoyo y cariño a Guillermo porque entendemos que nuestro Gobierno Nacional necesita representantes que adopten el proyecto como propio y sobre todo gente que vaya a poner la voz en el Congreso en representación de los fueguinos”.

Para finalizar, Harrington agregó: “Vamos a seguir recorriendo lugares de Tolhuin como lo hicimos con la Diputada Carolina Yutrovic, junto a Guillermo Fernández, el precandidato y Concejal Norberto Dávila, y Susana Donatti, visitando las familias tolhuinenses para acercar la propuesta y pedirle a todos el acompañamiento para tener dos representantes en el congreso bien genuinos”.