Río Grande: ¿Todavía no bajaste el Videojuego del Centenario?

Se trata de “Chat Viaje Temporal”, el videojuego que el Municipio de Río Grande desarrolló en el marco de los 100 años de la Ciudad. El mismo está disponible tanto en PlayStore como en AppStore para quien quiera adquirirlo y disfrutar de la historia e identidad de nuestra ciudad, de una manera muy divertida.

A través del Espacio Tecnológico, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande desarrolló el primer videojuego de plataforma que acerca la historia de nuestra Ciudad Centenaria de manera lúdica a todos los y las riograndenses.

Se trata de “Chat Viaje Temporal”, videojuego en el cual «Chat», la mascota del Espacio Tecnológico, se aventura para ayudar a Luna, la científica, a que se mantiene la línea temporal de Río Grande, la cual está siendo afectado por Tiempin, un reloj que busca alterar la historia de nuestra ciudad.

Cabe destacar que dicho videojuego, se gestó en conmemoración por los 100 años de Río Grande, y que es 100% creación original de jóvenes que integran el equipo del Espacio Tecnológico del Municipio.

El mismo, representar un orgullo para el universo de desarrolladores locales y podría abrir una ventana para mostrar al mundo las habilidades y competencias de nuestra ciudad.

Quienes deseen adquirir el videojuego y recorrer de manera divertida la historia e identidad de nuestra ciudad, pueden conseguirlo bajándolo desde PlayStore o AppStore, buscándolo como “Chat Viaje Temporal”.